TORNEO DE LOS RECREOS RICARDO MALLÉN

Al fin se repartieron los premios del I Torneo de los Recreos Ricardo Mallén en las tres categorías correspondientes a los distintos ciclos de primaria. Todo los alumnos y las alumnas de primaria del CEIP Ricardo Mallén se dieron cita en el gimnasio del centro para homenajear a los participantes en el torneo y aplaudir a sus compañeros cuando recogieron sus merecidos trofeos. Asimismo, todos los participantes tuvieron como premio un diploma.

• Ciclo 1º:
  5. Diego Colás
  6. Jorge Alves
  • Premio especial a la mejor chica: Vera Nogueira

Aquí podéis ver las fotos de cada uno de los participantes en el torneo recibiendo sus diplomas y trofeos. Si queréis las podéis descargar.

Por otro lado, los niños y niñas de último curso de infantil del cole recibieron el diploma que les acredita como ajedrecista chupetín al haber realizado el I Taller de Iniciación al ajedrez.

Enhorabuena a todos y esperamos que el año que viene podamos seguir realizando esta maravillosa labor, iniciar a los niños en este apasionante juego: EL AJEDREZ.