3ER TORNEO DE FIN DE CURSO CEIP JUAN RAMÓN ALEGRE DE ANDORRA

El pasado viernes día 21 de junio, último día lectivo del curso, nuestro centro celebró un torneo de ajedrez de fin de curso al que acudieron un total de 60 niños de varios colegios: CEIP Marcos Frechín de Zaragoza, CEIP Ricardo Mallén, CEIP Emilio Díaz de Alcañiz, CEIP Virgen del Pilar de Calanda y de nuestro propio colegio.

El torneo fue a seis rondas, muy disputado y emocionante. A mitad del torneo nuestra AMPA nos obsequió con un suculento bizcocho y chocolate para que nuestros ajedrecistas recobraran fuerzas. Hubo tres categorías y nueve trofeos:

Tres trofeos para Iniciación, tres para Avanzado (Clasificación general) y otros tres Avanzado ( los tres mejores clasificados de nuestro centro) por gentileza del propio colegio.

Aquí podéis consultar los resultados:

INICIACIÓN

• 1er premio JORGE FRANCO CEIP J. R. Alegre( Andorra)
  • 2º premio TATIANA BARBERÁN CEIP Virgen del Pilar (Calanda)
  • 3er premio ENRIQUE CEIP Virgen del Pilar ( Calanda)

AVANZADO (CLASIFICACIÓN GENERAL)

• 1er premio Yasmina Alas CEIP Marcos Frechín
  • 2º premio Raúl Moya CEIP Marcos Frechín
  • 3er premio Pablo Carreras CEIP Marcos Frechín

AVANZADO (TRES PRIMEROS CLASIFICADOS CEIP J. R. Alegre )

• 1er premio CARLOS CORRAL
  • 2º premio ALEXANDRU DUTA
  • 3er premio PILAR BURILLO

A todos ellos, ¡ENHORABUENA! y que tanto si habéis conseguido trofeo como si no, que sigáis jugando al ajedrez en vuestros ratos libres y, por supuesto, os esperamos en los próximos torneos. Espero que hayáis disfrutado y que os hayáis llevado un buen recuerdo de esa tarde.

También sé el esfuerzo que hicieron las personas que colaboraron para que el torneo saliera adelante, algunos de ellos, como Diego o Enrique haciendo un montón de kilómetros para estar en Andorra con nosotros.

A Enrique Sánchez, Diego Zulueta, Rubén Sarvisé, Jose Mª Negro, Fernando Romero, David Galindo, Ismael Franco, Manolo Mora, Pepín González , Concha Mir , Vicente Carbonell y como antes he dicho a nuestra AMPA, a todos y a cada uno de vosotros os quiero dar las gracias pues sé que sin vuestra ayuda, hubiera sido muy complicado sacar el torneo adelante.

Quiero acabar este escrito con el reconocimiento a la labor de muchos padres y/o familiares de los diferentes centros que participaron y que estuvieron al lado de sus hijos durante el torneo, animando y apoyando a los suyos y dando ejemplo de deportividad.

A continuación podéis ver algunos de los mejores momentos del torneo.

Si queréis descargaros las fotos del torneo lo podéis hacer a través del siguiente enlace

¡¡¡¡¡¡FELIZ VERANO!!!!!!!

Fuente: Elena Biarge