un tablero lleno de misterios

Halloween y ajedrez: un tablero lleno de misterios

Un tablero lleno de misterios… ¿Estáis preparados para adentraros en el tablero y no sucumbir a sus terroríficos protagonistas?

Cada vez son más los centros que celebran Halloween, tanto en los centros educativos como en escuelas de ajedrez, y no nos olvidemos que cada vez se celebra en más comunidades de vecinos…

Por lo que hoy os recordamos una propuesta del Club La Felipa: Halloween Chess en La Felipa y os traemos un nuevo juego creado por Peón Eléctrico:

Halloween 2022: Terror en el tablero.

un tablero lleno de misterios

Y es que es un juego muy pero que muy logrado, tanto por su estética como por los retos que propone. Eso si, os advertimos, que para poder jugar nos hará falta recordar todo lo que hemos aprendido, movimiento de las piezas y lo que pueden hacer cuando trabajan en equipo,  jaque y jaque mate,  y  sobre todo … estar dispuesto a darle al coco. El tablero final, tiene su miga, pero… ya sabéis no os rindáis y a por ello. Podéis resolverlo individualmente, pero porqué no en pareja o en grupos de 4?

Desde aquí queremos agradecer a José Luis y Diego Alvárez su gran trabajo y os animamos a que visitéis su web, donde hay una sala de juegos abierta a todos. También proponen cursos online y tienen una comunidad de jugadores. ¡Merece la pena conocerlos!

Y ya sabéis que estaremos encantados de conocer vuestras opiniones sobre el juego y si lo lleváis a cabo… contadnos como ha ido con los alumnos, que acogida ha tenido, si han jugado solos o en equipo… porque como bien sabéis

¡¡¡COMPARTIR ES CRECER!!!

Si habéis realizado alguna otra propuesta, mandadnosla y entre todos lograremos crear un gran banco de recursos para trabajar el día de Halloween con nuestro querido JUEGO. Ya sabéis que podéis contactar conmigo en las redes tanto de la web: facebook y twitter, como en las personales: facebook y twitter.