Clasificación I Recopilatorio de Ajedrez a la Escuela

Resultados I Recopilatorio de Retos de Ajedrez a la Escuela

I RECOPILATORIO DE RETOS DE AJEDREZ A LA ESCUELA: PARTICIPACIÓN

La participación en el I Recopilatorio de Retos de Ajedrez a la Escuela ha sido todo un éxito. Se han presentado 24 aspirantes a alzarse con el título. A pesar de la dificultad añadida de tener que memorizar las jugadas para contestarlas luego, se ha visto un gran nivel por parte de todos, destacando a nuestra ganadora.

I Recopilatorio de Retos de Ajedrez a la Escuela: participantes

Personas participantes en el I Recopilatorio de Ajedrez a la Escuela

RESULTADOS

Los resultados del concurso han sido muy dispares, con personas que o han conseguido avanzar del primer reto, otras que se han aglutinado en el segundo, y una que lo ha conseguido terminar todo.

Ha habido un cuádruple empate en el tercer clasificado, que han sido «No lo sé», «Yo tampoco», «Pepito», «Noelia». Todos ellos han llegado a la cuarta pregunta.

La segunda clasificada ha sido Noah Ontoria. También ha llegado a la cuarta pregunta, aunque ha conseguido más puntos.

Y nuestra gran campeona, con un tiempo de 2 horas, 37 minutos y 27 segundos… Matgala (@matgala), a la que le encantan los puzzles y acertijos.

Recorrido del concurso

Recorrido del concurso del I Recopilatorio de Retos de Ajedrez a la Escuela

COMPROBACIÓN

No sé si ha debido de haber algún error porque no se muestra la puntuación completa, pero ella misma adjuntó en Twitter su recorrido apareciendo la última casilla como visitada en color morado.

INSIGNIA

De momento nadie ha colgado la insignia, aún puedes ser el primero, aunque ya no se guardarán los datos de tiempo ni el recorrido. Si todavía tienes ganas de jugarlo, está publicado en el Marketplace de Symbaloo Lesson Plans: I Recopilatorio de Retos de Ajedrez a la Escuela. ¡¡Recuerda publicar la insignia en las redes sociales de Facebook o Twitter!!

Si os ha gustado, prepararemos un II Recopilatorio cuando tengamos más retos en nuestra página web.

¡¡Saludos y no olvidéis practicar!!