MANUALIDADES DE AJEDREZ

En el colegio concertado Santa Ana de Sabiñánigo  han fabricado un material muy especial estos días de «fiesta ecolar» o semana blanca para poder trabajar con el ajedrez de otra manera y con otro «tablero» no comprado. Se puede hacer con los alumnos en plástica.

Es un ajedrez con tablero de madera plegable y plastificado, y fichas de madera y plastificadas para el colegio.
Y un dominó de 28 fichas de ajedrez para aprender las piezas y de paso jugar al dominó.

Material muy barato y para uso escolar. Apenas unos 15-20 euros ambos juegos.

Fuente y fotos: Juan José Mairal, coordinador del programa Ajedrez a la Escuela en el Colegio Santa Ana de Sabiñágo

• Adolfo Tapia
    Posted at 17:34h, 24 febrero

magnífico
    felicitaciones
    saludos desde el perú

• Diego Zulueta Piastra
      Posted at 15:35h, 28 febrero

Gracias Adolfo por esas palabras de ánimo. Esperamos que sigas viniendo por aquí para mantenerte al día del ajedrez educativo.