Fiesta de Ajedrez Escolar en el Colegio Santa Ana de Sabiñánigo

Dentro del importante impulso e importancia que se está dando al Ajedrez Escolar en el Colegio concertado Santa Ana de Sabiñánigo desde hace relativamente poco tiempo,  donde en la actualidad desde Educación Infantil hasta Educación Primaria con casi 165 alumnos recibiendo semanalmente una actividad o práctica de ajedrez escolar, cabe destacar durante este curso, la I Liga de Ajedrez Santa Ana para alumnos de 5º y 6º de primaria, en total 40 participantes, que durante seis meses han jugado sus partidas semanales de ajedrez y conocido retos y jugadas nuevas dentro del mundo del tablero.

Al final de este curso y dentro de la Gala Anual del Buen Deportista, que cada curso celebra este colegio, se dieron los Trofeos, medallas y diplomas de Ajedrez a los alumnos y alumnas ganadores de cada categoría y curso, unos por merecimientos deportivos y otros por merecimientos de valores humanos e individuales y/o progreso en este deporte.

Un éxito y actividad que merece la pena potenciar y continuar y que culmina por ahora una labor de ya casi más de cinco años de ajedrez en este centro.

Foto de los ganadores de este curso. ¡Enhorabuena, Campeones!. ¡Jaque Mate!

1 Comment
  • Enrique Manuel Sánchez Gómez
    Posted at 16:16h, 20 junio

¡Qué buen trabajo el de Juanjo Mairal en el Santa Ana de Sabiánigo!
    Con profesionales así, se consiguen éxitos como este.
    Tiene a un montón de chavales ilusionados con el ajedrez y, claro, cada día lo hacen mejor.
    Bravo, Juanjo!!
    Mi aplauso para ti por tu labor.

Enrique Sánchez.