Gala del deporte

Gala del Deporte en Santa Ana de Sabiñánigo

El Ajedrez Educativo ha sido uno de los protagonistas en la gala del deporte del colegio Santa Ana de Sabiñánigo.

Este curso, el coordinador de Ajedrez cambió en el centro. Sergio Gallego, un joven maestro, asumió este reto con muchas ganas de aprender y trabajar con sus alumnos. ¡Y vaya si lo ha hecho! En todas las reuniones del seminario ha participado activamente y ha compartido sus ideas y trabajo en el centro. Se ha inscrito en los cursos de formación para luego llevarlo a la práctica en su centro. Incluso ha elaborado material que ha compartido con todos nosotros. GRACIAS SERGIO por tu trabajo, empuje e ilusión. Por creer en el programa y en su lema: ¡COMPARTIR ES CRECER!

XIII GALA DEL DEPORTE

Otro año más en el colegio Santa Ana de Sabiñánigo  celebra la gala del deporte. Donde hacen entrega de los premios a los galardonados. En esta gala quieren visibilizar y premiar todos los valores y la participación del alumnado en todos los encuentros, torneos y actividades desarrolladas.

AJEDREZ EDUCATIVO EN SANTA ANA DE SABIÑÁNIGO

El ajedrez ha estado muy presente en sus aulas durante todo el curso. Han disputado torneos de «Pasapiezas» en los recreos y las ya tradicionales Ligas de 5º y  6º que se realizan a lo largo de todo el curso. Además este año han incorporado un  nuevo «Rincón de los retos«.  Donde cada semana, los alumnos han podido pararse a pensar y darle al coco de lo lindo para intentar resolverlo.

Gala del deporte

Además han participado de forma activa en los Encuentros de Jaca y Sabiñánigo organizados por el programa Ajedrez a la escuela, con una altísima participación con representantes de todos los cursos.

Sergio nos comenta: «Hay que resaltar la colaboración, implicación y participación por parte de alumnos, familias y profesores que hace que el ajedrez en nuestro cole y fuera de él sea todo un exitazo.  ¡Gracias a todos! «

Gran trabajo realizado, implicando a alumnos, familias y profesores! ENHORABUENA A TODOS y especialmente a Sergio.