ENCUENTRO AJEDREZ CEIP JUAN SOBRARÍAS

Después de que el Ajedrez haya pasado otro año complicado en el mundo escolar, desde el CEIP Juan Sobrarías han decidido organizar un Encuentro de Ajedrez en su centro para que los chavales, tengan por lo menos un día en el que disfrutar de una actividad que les gusta.

El próximo sábado 11 de mayo a las 17:00 horas (para facilitar la asistencia a los chavales que tengan otras actividades por la mañana, tipo fútbol y demás) tendrá lugar el encuentro en las instalaciones del  CEIP Juan Sobrarías de Alcañiz.

Como siempre a los participantes del encuentro se les dará una  merienda a cargo del AMPA.

Hemos planteado categorías de Iniciación, Avanzado y Padres. Si hay niños que no saben jugar al Ajedrez o saben muy poquito, realizaran actividades de Taller de primeros pasos, pero para esta categoría no es necesaria una  inscripción.

El plazo para remitir las inscripciones será hasta el próximo lunes 6 de mayo.

Fuente: Eduardo Nuez