I CONCURSO DE CARTELES DE AJEDREZ CEIP JUAN RAMÓN ALEGRE

Hola a todos,
En primer lugar, querría agradecer a los compañeros de este programa el apoyo que me habéis dado a través de la participación de vuestros alumnos, de vuestra colaboración y ayuda.

Para mí ha significado mucho. Esto es lo que te da impulso para seguir trabajando por el ajedrez y  como dice nuestro programa , en el aula que es en lo que yo creo.

A los niños, enhorabuena, porque han participado en gran número, porque han plasmado su esfuerzo y su arte y, ¡quién sabe!, quizás algún día oigamos hablar de alguno de ellos en este sentido. Me hubiera gustado dar un premio a cada uno de ellos pero no ha sido posible. Aun así he decidido aumentar el número en el segundo ciclo debido a la cantidad y calidad de los participantes, y ha habido un premio sorpresa de Navidad, como ya veréis.
El número de participantes por ciclos es el siguiente:
  • Primer Ciclo: 25
  • Segundo Ciclo: 60
  • Tercer Ciclo: 33
  • TOTAL: 118 niños
Por último tengo que deciros que no ha sido nada fácil elegir a los ganadores y que son todos los que están pero no están todos los que son. Bueno, así son los concursos. Enhorabuena a los ganadores y a la vuelta de vacaciones organizaremos  la entrega de premios, de diplomas ,la exposición itinerante, etc. Si alguno de los tutores de los niños ganadores se desplaza por mi zona, por favor, decídmelo y le daré los trofeos y demás.
Por si os sirve, nuestro monitor ha otorgado un premio a un niño de los que están apuntados a ajedrez en extraescolares como reconocimiento a  su trayectoria, interés y actitud hacia este deporte. Me ha dado un trofeo para que  se lo entregue en el festival de Navidad. Creo que es una buena idea .
Bueno, ¡Feliz y descansada Navidad a todos! ¡Hasta la vuelta!
  ELENA BIARGE
Coordinadora del programa en el CEIP Juan Ramón Alegre (Andorra)

GANADORES DEL PRIMER CONCURSO DE CARTELES DE AJEDREZ JUAN RAMÓN ALEGRE:
Reunido el jurado a día 20 de Diciembre de 2010, hemos considerado que son merecedores de los distintos premios los siguientes participantes:

GANADOR PRIMER CICLO:

SUSANA ALGÁS LEÓN
CEIP RICARDO MALLÉN
CALAMOCHA

Agradecemos a los niños que han participado en este concurso su esfuerzo e interés y les invitamos a que sigan participando en los próximos concursos.
  • ChezzMazter
    Posted at 23:44h, 27 diciembre

Me uno al mensaje "Me gusta el Ajedrez" e incluyo "Me gustan estas iniciativas".
    Un abrazo
    Borja Sanmartín

• Simone Lima
    Posted at 00:23h, 29 noviembre

Parabéns! Estou encantada com este site e estou aprendendo muito com a experiência de vocês.
    Obrigada!
    Simone Lima

• Simone Lima
    Posted at 00:24h, 29 noviembre

Quero acompanhar todas as publicações do site!