CEIP SOBRARIAS DE ALCAÑIZ: JORNADA DE AJEDREZ

A lo largo de la mañana del sábado un grupo de alumnos de nuestro colegio se desplazó a Alcañiz, concretamente al colegio Juan Sobrarías, donde disputaron un torneo de ajedrez junto con otros colegios de localidades cercanas.

Había tres niveles:

• Primeros pasos” donde los más pequeños descubrieron de la mano de nuestro coordinador general Enrique el mundo del ajedrez;
  • Iniciación”, donde un grupo de unos 30 niños se divirtieron, se conocieron y midieron sus fuerzas,
  • Avanzado”, en el que otros cuarenta niños compitieron y, sobre todo, disfrutaron de una afición común.
  • Además, hubo un pequeño torneo paralelo de padres.

Empezamos sobre las once de la mañana y a las doce y media, para reponer fuerzas, almorzamos por cortesía del colegio anfitrión un rico bizcocho y chocolate. Enseguida se nos pasó la mañana, cuando nos dimos cuenta era la hora de comer, se procedió al reparto de diplomas y nos despedimos hasta la próxima vez.

A Jorge Solán, a Clara Bellido, a Jesús González, a Jorge Juan Cerdá, a Pilar Burillo y a Kevin Aguado les doy las gracias por haber participado en el torneo representando a nuestro centro, a sus familiares por invertir su tiempo en esta actividad y por apoyar nuestra labor.

A mi compañero de programa del CEIP Juan Sobrarias , César ,quisiera darle la enhorabuena por la organización y agradecerle tanto a él como al resto de sus compañeros sus atenciones con los participantes y el resto de coordinadores.

Está claro que, a pesar de las dificultades, no nos desanimamos y cada uno a nuestra manera seguimos luchando porque el ajedrez esté presente en el tiempo de ocio de nuestros chicos.

Aquí tenéis algunas imágenes del torneo.

[rev_slider alias=»sobrarias»][/rev_slider]

¡¡Que disfrutéis de estos días y nos vemos a la vuelta!!

Fuente: Elena Biarge

1 Comment
  • Anónimo
    Posted at 17:11h, 09 mayo

a mi no me gusta lo de ajedrez , pero si los profesores y los colegio
    estan de acuerdo no veo por que no.