Tutorial editor de tablero de lichess

Con este vídeo aprenderás cómo utilizar la herramienta de editor de tablero de la página web https://es.lichess.org/. Es un recurso muy útil en el aula para iniciar a los alumnos en el conocimiento y comprensión del juego del ajedrez. Aquí encontrarás información sobre cómo funciona y las ventajas que ofrece a la hora de iniciarse, comprender y mejorar en la práctica del ajedrez. Espero que te resulte útil y te ayude a acompañar a tus alumnos en el descubrimiento de este maravilloso juego.

• MARIA JESUS
    Posted at 19:14h, 23 noviembre

Gracias por tus explicaciones,No dudo que las emplearé con en mis clases

• Diego Zulueta Piastra
      Posted at 20:02h, 23 noviembre

Gracias a ti María Jesús por el comentario. Gonzalo es uno de los grandes pilares del Programa y sus vídeos son de mucha calidad y claridad de exposición.

• Jabuti
    Posted at 17:16h, 21 abril

Gracias por una explicación tan clara y útil. Lo voy a utilizar ahora mismo en una clase con tres amigas

Posted at 13:13h, 22 abril

Que alegría nos da leer estos comentarios! Muchas gracias por compartirlo

Posted at 13:18h, 22 abril

Muchas gracias! Nos alegra mucho leerlo! Gracias por compartirlo!

• José Antonio
    Posted at 07:48h, 23 febrero

Tienes una página para aprender ajedrez muy DIDÁCTICA, CLARA, organizada, con muchos recursos, … Los vídeos son muy sencillos, claros, didácticos, Felicidades y muchas gracias por todos estos recursos.

Posted at 12:01h, 25 febrero

¡Muchísimas gracias José Antonio! La idea es dotar de recursos a todos aquellos docentes, monitores … que quieran llevar el ajedrez a sus aulas. Y recibir este mensaje nos alegra y nos recarga de energía para seguir sumando y compartiendo.
      Un fuerte abrazo