TORNEO CEIP LOS ALBARES

El CEIP Los Albares proponen realizar un torneo de ajedrez el viernes 25 de abril a las 17:15 horas. Aunque parezca un poco lejana la fecha pero tenemos las vacaciones de primavera y hay que organizarse.

En dicho torneo participarán los colegios que normalmente lo hacen en sus encuentros, más el Colegio Alemán, en categorías de iniciación y continuación.

También tienen pensado realizar una actividad para el alumnado de educación infantil. Fuera de concurso, sacarán el ajedrez gigante que tienen en el centro y por equipos de centro (cada centro que quiera participar un equipo), realizarán partidas entre los asistentes.

Ruegan encarecidamente que aquellos que quieran participar respeten, por favor, los plazos para poder poder saber el número de meriendas y demás.

Inscripción: se deberán enviar antes del miércoles 2 de abril a [email protected] . Por favor, si vais a participar en la modalidad de partidas por equipos con el ajedrez gigante, en el e-mail que enviéis con la inscripción de vuestros jugadores, poned cuantos niñ@s de vuestro cole que vayan a participar en esta modalidad.

Fuente:CEIP Los Albares