Todo saldrá bien

TODO SALDRÁ BIEN

Todo saldrá bien. Desde Ajedrez a la Escuela queremos sumarnos a este mensaje esperanzador . Todo saldrá bien porque nos quedamos en casa, cuidándonos y cuidando a nuestros mayores, a nuestros héroes sin capa que cada día salen a trabajar para atender nuestras necesidades básicas.

Todo saldrá bien porque nuestros niños y jóvenes están en casa con su familia. Acompañados por sus maestros y profesores que cada día siguen ocupados y preocupados por sus alumnos.

Todo saldrá bien porque nos necesitamos y queremos volver a juntarnos. Pero para ello debemos ¡QUEDARNOS EN CASA!

Los coordinadores del programa queremos mandaros nuestro apoyo y cariño a todos! Aquí os dejamos unas fotos en representación de todos los compañeros …

EN CASA JUGAMOS AL AJEDREZ

Nuestro granito en casa para que se cumpla nuestro mensaje: Todo saldrá bien es y será proponeros recursos, retos, torneos online, juegos, cursos online para familias, … y estaremos atentos a vuestras sugerencias para que nuestro confinamiento en casa sea más ameno y agradable.

Por eso durante las vacaciones escolares de Semana Santa seguiremos con vosotros, jugando y aprendiendo juntos desde casa, Os lanzamos un torneo diario y no solo para los centros de ajedrez escuela sino para todos los que queráis divertiros y pasar un rato en familia!!!

Ya sabéis …. #NOS QUEDAMOS EN CASA# #TODO VA A SALIR BIEN#