CURSO 2020-21: EL AJEDREZ CONTINÚA EN NUESTRAS AULAS

Bienvenidos al CURSO 2020-21! Un curso lleno de incertidumbres … y más … pero eso no va a hacer que nos debilite sino que JUNTOS continuemos nuestros proyectos de centro. Desde el Programa de Ajedrez en la Escuela somos conscientes de ello. Por eso hemos querido dejar un tiempo de adaptación para el retorno.  Ahora ya ha llegado el momento de que el Ajedrez vuelva a nuestras aulas , de APRENDER JUGANDO.

CURSO 2020-21: CONVOCATORIA DEL PROGRAMA

Ya podemos inscribir a nuestros centros en el programa. El periodo de inscripción va desde ayer lunes 29 de septiembre hasta el viernes 16 de octubre. Aquí os dejo la convocatoria. Por supuesto cualquier duda estaremos a vuestra disposición.

PROTOCOLO COVID DE AJEDREZ A LA ESCUELA

La pandemia con la que nos está tocando batallar hace que tengamos que tomar medidas de higiene y seguridad. Para ello hemos elaborado un protocolo de actuación con una serie de medidas preventivas para todos los participantes del programa. Podéis verlo clicando en este enlace.

CURSO 2020-21

Sabemos que no está siendo nada fácil este comienzo pero estamos convencidos que las dificultades se vencen trabajando juntos y buscando la manera de salir adelante. Con los seminarios podremos compartir nuestras dudas y miedos y así poder afrontar nuestro día a día en las aulas.

El curso pasado, durante el confinamiento, pudimos realizar encuentros online, retos, propuestas transversales que fueron muy  bien acogidas por nuestros alumnos y familias. Por eso, queremos seguir apostando por la realización de encuentros online, retos, … y continuar con la presencialidad del ajedrez educativo en nuestras aulas.

¡APRENDER JUGANDO! Así que os esperamos a todos,a los que ya formáis parte del proyecto y a aquellos centros que todavía no han participado. La experiencia y las nuevas aportaciones son una gran combinación para aprender y seguir avanzando en nuestros centros. Así que…

Recordad que SOMOS UN EQUIPO y que COMPARTIR ES CRECER.

¡¡¡OS ESPERAMOS!!! ¡¡¡ 1,2,3 AJEDREZ!!!