III Torneo de Ajedrez Infantil Miralbueno

III Torneo Miralbueno

La excelente acogida del I y II Torneo Infantil de Ajedrez de Miralbueno motiva la continuidad de este Torneo de Ajedrez que se llevará a cabo gracias a la implicación de la Junta de Distrito de Miralbueno, que favorece su patrocinio, al Centro Cívico Miralbueno, el Club de Ajedrez Miralbueno Julíán Nieto y las Ampas de los colegios del Barrio , que, conjuntamente con otras Instituciones de índole público y privado, determinan que se pueda celebrar nuevamente el torneo a fin de continuar promocionando el ajedrez como deporte y fomentando su práctica.

La enseñanza y práctica del ajedrez proporciona valores y virtudes en los niños tales como el aumento de la concentración, desarrollo de la memoria y del pensamiento lógico, la creatividad e imaginación, fomenta la independencia, desarrolla la capacidad de predecir y proyectar hacia el futuro las consecuencias de las acciones, inspirando la motivación personal.

Información del Torneo

Torneo valedero para el Circuito Infantil FADA

Reglamentación: Aplicación de las Leyes del Ajedrez y decisión del Árbitro Principal.

La inscripción supone la aceptación de las bases del torneo e implica también la cesión de derechos de
imagen, en cuanto posibles fotografías o vídeos realizados durante el torneo a efectos de publicación y
promoción del evento, así como los nombres y apellidos de los participantes en la difusión de resultados

INSCRIPCIÓN:

• 1€ (se depositará en la esquina superior derecha del tablero enla Primera ronda).
  • HASTA EL 10 de mayo en el e-mail: [email protected]

CATEGORÍAS DE JUEGO:

• Iniciación (Sub 8): Nacidos en el 2009 y posteriores
  • Benjamín (Sub 10): Nacidos en el 2007 y 2008
  • Alevín (Sub 12): Nacidos en el 2005 y 2006
  • Infantil y Cadete: Nacidos en años 2001-2004

SISTEMA DE JUEGO: Sistema suizo a 7 rondas con apoyo informático
FECHA DE CELEBRACIÓN: 13 de mayo de 2017
LUGAR: Pabellón de Miralbueno. Pza. La Rosa s/n. 50011 Zaragoza

LIMITADO A 250 PARTICIPANTES POR RIGUROSO ORDEN DE INSCRIPCIÓN

PREMIOS

• Trofeos a los tres primeros clasificados de cada categoría.
  • Mejor clasificada femenina de cada categoría
  • Mejor clasificado en cada categoría niños pertenecientes a los Colegios/Instituto del Barrio Miralbueno: CEIP Julián Nieto, CEIP Miralbueno, CEIP Julio Verne e IES Miralbueno.
  • Medalla: hasta el 10º Clasificado por categoría

BASES: