¡Gran éxito en el IV Encuentro Torneo de Ajedrez y Convivencia en Jaca de nuestros alumnos participantes!

No esperábamos estos resultados pero aquí están. Poco a poco, el ajedrez del Santa Ana pide paso y mejora sus resultados. Dieciocho alumnos y alumnas del centro de 4º a 6º de primaria han participado a lo largo de la jornada de hoy sábado en el IV Encuentro de Ajedrez de Jaca. Los resultados muy buenos y la participación excelente con casi 200 jugadores de todo Aragón. A destacar, el primer puesto de MIGUEL ARTO LASAOSA
en la categoría de 5º de primaria con 36 puntos conseguidos en 12 partidas (pleno de partidas) y por ello Campeón del grupo y categoría. María Añaños_ 5ª clasificada, Pol Craver, Paula Wei y Aroa álvarez (8º, 9ª y 10ª respectivamente) y Ana Arto (16ª clasificada de 25 participantes).  En 6º de primaria, destaca el 5º puesto de Alejandro Abizanda a solo dos puntos de conseguir el tercer puesto, 8ª Pablo Rapún, 10º Pilar Arto, 11º Abel Victorín, 13º y 14º Ivan Bordetas y Lorena Felgueroso , puesto 16º para África Navarro, 17º para Dario Giménez  y el puesto 21º para David Martín. Y en 4º de primaria, Don Xian obtiene el puesto 11º, David Muthi el puesto 21º y Ariadna Valle el puesto 29º y ello en su primer torneo. Fenomenal chicos y chicas. Ver fotos de la Jornada.