28 MAYO, DOMINGO Torneo de Ajedrez Escolar ABIERTO Santa Isabel (Zgza)

Ya hay 7 inscritos de 5º y 6º de primaria para participar en el Torneo Escolar de fin de curso Santa Isabel en Zaragoza. eL EQUIPO SANTA ANA estará formado por: María, Miguel, Ana, Pilar, Aroa, Vito y Paula. Será gratuito y con Trofeos para los 5 primeros de cada categoría. Habrá regalos para los participantes y puntos para la Liga de nuestro cole. Comenzará a las 10 de la mañana. Esperamos poder inscribir a más alumnos y poder acabar el curso con una gran sabor de boca. Ya somos un equipo de ajedrez. Os esperamos.

BASES DEL TORNEO
I ABIERTO INFANTIL BARRIO SANTA ISABEL – FERNANDO GÓMEZ BASES 1.- LUGAR DE JUEGO: Colegio Espartidero, C/ Dieciséis de julio, 10, Santa Isabel, Zaragoza 2.- FECHA: 28 de mayo, sábado. 3.- HORA DE INICIO: 10:00h. 4.- EMPAREJAMIENTOS Y RITMO DE JUEGO: 4.1. Los emparejamientos se realizarán por el sistema suizo a 8 rondas, con apoyo informático. 4.2. El ritmo de juego será de 10 minutos por jugador a caída de bandera. No se admitirán reclamaciones al sorteo. 5.- DESEMPATES: Resultado particular, nº de partidas jugadas, Bucholz total, Bucholz -1, Bucholz – 2 6.- CATEGORÍAS: Sub 12, sub 10 y sub 8. 7.- TROFEOS: todos los participantes recibirán un obsequio por parte de la organización. Trofeo los 5 primeros. Y habrá sorpresas…. 8.- Los participantes en el torneo autorizan la publicación de sus datos personales e imágenes tomadas durante el torneo en los diferentes medios de comunicación que la organización considere oportunos para la necesaria difusión del evento (listados de resultados, clasificaciones, participantes, partidas, etc.). 9.- INSCRIPCIÓN La inscripción al torneo es gratuita y se podrá hacer en la dirección de correo [email protected] o al 665340936 (David) o al 675935291 (Gabriel) Para lo no dispuesto en las presentes bases, regirán las leyes del Ajedrez. La inscripción en el torneo presupone la total aceptación de las mismas. Límite 120 jugadores.