ENCUENTRO DE AJEDREZ EN CALANDA

El día 17 de Mayo, sábado, tendrá lugar un encuentro de Ajedrez en las instalaciones del CEIP Virgen del Pilar de Calanda. Será a partir de las 16.30 horas de la tarde. Habrá grupos para cualquier nivel de juego.

La propuesta surge con la finalidad de proporcionar competición a un grupo de niños que están participando en el Programa Ajedrez a la Escuela y que están acudiendo a los diversos encuentros que se están organizando desde el principio de Curso: Matarraña, Andorra….etc.

También es cierto que queríamos ser anfitriones por primera vez de un encuentro para enfrentarnos a la organización de un evento de estas características, entre el Centro y el AMPA del Colegio. Habrá un recuerdo y merienda para todos los participantes.

¡¡ Animaos a participar¡¡

Tenéis a vuestra disposición una hoja de inscripción y una hoja de recogida de datos a entregar con las inscripciones. Todas las inscripciones se realizarán al correo electrónico del centro.

Fuente: Alberto Altaba, Coordinador del Programa Ajedrez a la Escuela del CEIP Virgen del Pilar de Calanda