CRÓNICA DEL TORNEO NAVIDEÑO DE AJEDREZ DEL CEIP OCTAVUS

El pasado viernes 16 se celebró el Torneo Navideño de Ajedrez en nuestro colegio Octavus. Vinieron jugadores/as del C.E.I.P. Artazos, del C.E.I.P. Parque Europa y del C.E.I.P. Martínez Garay de Casetas.

Fue todo un exitazo porque estuvimos participando 65 jugadores/as.

Como no todos teníamos experiencia en un torneo, Diego del Rey nos explicó qué había que hacer: Desde aprender a usar el reloj de juego, hasta saber interpretar las listas de emparejamientos y a dar los resultados de cada partida. También vino a ayudarnos Julio Rubio que es el presidente del Club San Lamberto de Ajedrez, así como los coordinadores del programa “Ajedrez a la Escuela” de cada colegio participante: Mar (Artazos), Óscar (Mtnez. Garay), Roberto (Parque Europa) y Juan (Octavus).

Jugamos 5 rondas y después de cada una de ellas salíamos al recreo para despejarnos un poco. A mitad del torneo nos dieron un batido y un pastelito para reponer fuerzas.

Al finalizar el torneo, una representante de nuesta A.M.P.A. Los Prados entregó a cada jugador/a un diploma muy chulo como recuerdo del Torneo. También dieron un obsequio a los ganadores de cada categoría.

• En el primer ciclo ganó Iván Modrego de 2º C del Octavus.
  • En el segundo ciclo ganó Daniel Calderero de 4º también del Octavus.
  • En el tercer ciclo ganó Iván Blasco de 6º del colegio Artazos.

Para poder descargaros las fotos poneros en contacto con el CEIP Octavus.

Fuente: CEIP Octavus

1 Comment
  • anonimo
    Posted at 16:03h, 13 febrero

No entiendo casi ajedrez pero me mola.