AJEDREZ DE COLORES

Esta mañana, mientras estaba buscando nuevas formas de mejorar el blog en internet, me llegó un mensaje del grupo de “Ajedrez a la Escuela” que tenemos en Facebook. Era de un miembro del grupo que nos recomendaba un juego:

Hola a todos, sabéis que ahora todas las figuras del Ajedrez de Colores, mueven exactamente igual que en Ajedrez, no os perdáis esta variante, diseñada con dos importantes fines, atraer nuevos jugadores a la gran familia de Ajedrez y mejorar las habilidades cognitivas, la creatividad y la imaginación que han hecho «GRANDES» a los grandes del Ajedrez mundial. www.ajedrezdecolores.com 🙂

Entré en la página y decidí jugar una partida. La verdad, es un juego muy divertido y en el que hay que pensar bastante, sobre todo cuando no conoces bien las reglas. El juego te permite jugar contra la máquina u online. Me pareció tan interesante que decidí meterlo en la sección de Juegos en la pestaña de ajedrez de colores. La versión que tenemos nosotros solamente nos permite jugar contra la máquina. Hemos añadido un par de botones en el que se explican las reglas del juego y cómo aprender a jugar de una forma fácil y sencilla.

Espero que le podáis sacar provecho al juego y que os guste.

Gracias a José María Cortés Cabo por su aportación.