SALAS DE JUEGO PROVINCIALES

salas de juego provinciales en ajedrez a la escuela

Salas de Juego en Huesca y Teruel están abiertas a partir de hoy en Lichess. La semana pasada realizamos la última sesión del seminario en estas dos provincias, está vez online. Valoramos lo realizado durante estos meses de confinamiento.

Los alumnos están aficionandose a las partidas online en lichess. En bastantes centros se han realizado torneos internos.. Incluso en algunos de ellos los torneos han sido diarios… ¡¡¡ESTUPENDO!!!

También están participando en las actividades lanzadas desde el programa: Crear un ajedrez con material reciclado y el concurso de Cómic y Ajedrez! Es una gran alegría ver que los recursos están viniendo a las mil maravillas. Además otros coordinadores apuntaban, que aunque ahora no habían podido llevar alguno a la práctica los guardaban para el comienzo del próximo curso. ¡¡FANTÁSTICO TAMBIÉN!!!

Así que para estos últimos días de junio hemos creado salas de juego para toda la Comunidad Educativa. Es decir, podrán jugar alumnos, profes, familias… TODOS JUGANDO PARTIDAS DE AJEDREZ CON LICHESS.

Todos los días de lunes a viernes de 16 a 17.30 . Podrán jugar las partidas que puedan o quieran. Queremos lanzarlo como un espacio donde encontrarnos y no tanto donde competir. Hemos quitado las opciones de quitar tiempo para ganar más puntos o la de acumular puntos por ganar varias partidas seguidas… ¡LO IMPORTANTE ES DISFRUTAR MIENTRAS JUGAMOS! ¿No creéis?

SALA DE JUEGO DE HUESCA

SALA DE JUEGO DE TERUEL

Esta semana tendremos el seminario de Zaragoza, partido en tres… para hacer las videoconferencias más funcionales y viables. Ya sabéis como andamos con las redes…

Espero que también nos sumemos a esta propuesta y tengamos salas online de ajedrez en todo Aragón.

¿Qué mejor forma de acabar el curso? ¿No creéis?

Si os gusta la propuesta o queréis comentar como están funcionando, ya sabéis que podéis dejar aquí vuestros comentarios porque COMPARTIR ES CRECER