REGALA AJEDREZ EDUCATIVO

Regala ajedrez educativo es una buena forma de disfrutar jugando y aprendiendo en familia. Para todas las edades, con juegos, cuentos y libro para conocer que es el Ajedrez Educativo.

¿Sabéis jugar todos en casa al ajedrez? ¿Tenéis niños pequeños? Estas Navidades puede ser un gran momento para acercaros a este mágico mundo. Para los más peques tenéis los cuentos, donde podrán conocer cada una de las piezas a través de historias divertidas. Para los que ya están en primaria tenéis Ocachess y el Ajedrez Pintable que les enseñará ajedrez, matemáticas y una manera distinta de aprender ajedrez escribiendo y dibujando en su tablero.

Y para los mayores de la casa no os perdáis el libro, donde se explica en qué consiste el ajedrez educativo y cómo llevarla a cabo en los centros educativos.

REGALA AJEDREZ EDUCATIVO

Regala Ajedrez Educativo

¿Queréis saber en que consiste cada uno? Clicando en sus nombres podréis leer la reseña en donde los explicamos.

Ocachess y Ajedrez Pintable de Miguel Malo Quiros. Un psicólogo,  jugador de ajedrez y director de la Escuela de Ajedrez de Segorbe que no para de crear y buscar juegos que hagan que el ajedrez sea un gran recurso para aprender a la vez que nos divertimos en familia

Los 7 colores del Ajedrez Educativo de Julián Muñoz. Profesor de Primaria, jugador de ajedrez y Coordinador de la ONG ADADAE (Asociación de Amigos del Ajedrez Educativo). Apasionado docente que centra su trabajo en conseguir un modelo de enseñanza-aprendizaje basado en Competencias y su evaluación eficaz.

La Trilogía de CuentAjedrez de Miriam Monreal. Maestra, jugadora de ajedrez y coordinadora de Ajedrez en la Escuela de Aragón. Firme defensora de que el Ajedrez Educativo es un gran recurso para aprender, divertirnos y alcanzar las competencias que cada etapa educativa nos marca.

Si estáis interesados podéis mandar un email a [email protected] y os mandará el pack que más os interese.

¡¡¡SEGURO QUE NO OS DEFRAUDARÁ!!!