JUEGA EN CASA 3 CON AULADJAQUE

JUEGA EN CASA 3 CON AULADJAQUE: ya está aquí! Hoy nos envían un desafío artístico para realizar en estos días de confinamiento casero. Y como ya sabés, hemos acordado subirlo a nuestra web para todos nuestros alumnos. Y para todos aquellos que disfrutan y aprenden jugando al AJEDREZ.. Así que toca ser imaginativos y creativos y preparar vuestros lápices y colores y a dibujar!

JUEGA EN CASA 3 CON AULADJAQUE

¿Conocéis a Duchamp? Desde los años 1960 es considerado por numerosos historiadores y críticos de arte como el artista más importante del siglo XX. Y además fue un gran apasionado del ajedrez: Os recomendamos que os leáis el artículo sobre Duchamp que nos cuentan en Musichess,

El desafío, diseñado por Ángel Idígoras., de hoy tiene dificultad 2, … bueno esto dependerá de las habilidades artísticas de cada uno… ,jejeje, pero lo importante aquí no es la perfección del dibujo sino la creatividad y el ingenio para plasmar lo que nos piden en aulaDjaque

JUEGA EN CASA 3 CON AULADJAQUE: DESAFÍO 4

Juega en casa 3

Toca ponerse a pensar en una posición de jaque mate y llevarla al dibujo! Os animáis? Pues hacedle una foto o un vídeo y mandad vuestras creaciones al facebook o twitter de aulaDjaque. Estaremos atentos a vuestras respuestas para darles difusión en nuestras redes sociales!

¿Te ha costado mucho tiempo pensarlo? ¿Dibujarlo?  Dínoslo en los comentarios. Aprovechemos este tiempo de aislamiento en casa para ¡darle al coco! Estamos deseando ver y saber cómo os ha ido.. 😉

Y es que lo importante es colaborar, sumar sinergias y trabajar en equipo. Estos duros días son un gran ejemplo de ello. Desde aquí queremos aplaudir el esfuerzo y trabajo que están realizando todos los profesores para llevar el aula a casa.

Ya sabéis si os ha gustado enviar el enlace a vuestros alumnos …. y ¡¡¡ A JUGAR!!!

Como bien sabéis ¡¡¡COMPARTIR ES CRECER!!! y que mejor muestra que dos programas hermanos nos demos la mano para llegar al máximo número de alumnos, profesores y familias. GRACIAS A TODO EL EQUIPO DE AULADJAQUE por su apoyo y trabajo.