I TORNEO DE NAVIDAD DE LA COMARCA DEL BAJO ARAGÓN

El próximo sábado día 17 de diciembre de 2011 tendrá lugar el I Torneo de Navidad de la Comarca del Bajo Aragón. El torneo tendrá lugar en el antiguo mercado de Alcañiz desde las 17:00 horas de la tarde con las siguientes categorías:

1. INICIACIÓN
  2. AVANZADO
  3. PADRES

Aquellas personas que estén interesadas en participar en el torneo, por favor, manden, antes del día 7 de diciembre, sus inscripciones a:

• Nuria Allué, responsable del Programa de Ajedrez en el CEIP Emílio Díaz de Alcañiz    [email protected]
  • Eduardo Nuez, Asesor del CPR de Alcañiz, responsable del Seminario Provincial de Ajedrez [email protected]

Organizan:

• Programa «Ajedrez a la Escuela«
  • Departamento de Educación del Gobierno de Aragón
  • CEIP Emilio Díaz
  • AMPA CEIP Emilio Díaz
  • Ayuntamiento de Alcañiz
  • CPR de Alcañiz.

Os recuerdamos que uno de los acuerdos que se tomaron en el seno del seminario de Teruel para el buen funcionamiento de estos encuentros era que si alguno de vuestros alumnos asistiera, tendría que acompañarle algún responsable con el necesario material (siempre la mitad de tableros que alumnos, más uno).

Formulario para realizar las inscripciones: https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0At8WcxQYYTQrdFQ3OGc2MzRtUnFJenJJMXdVTlY0RkE